ventas@captarapaca.cl
(56) 57 2319191 - Iquique, Chile

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Capacitaciones Tarapacá, es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) acreditada por Sence con exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la Franquicia Tributaria, cuya Misión, está orientada a brindar un servicio de capacitación que satisface necesidades y expectativas, direccionada a clientes del sector público, privado, empresas productivas y comunidades rurales. Es diferenciada y reconocida por su interés en mejorar la inserción laboral y social para lo cual ha ido proveyéndose de los recursos materiales e infraestructura necesaria. El staff (cuadro) de Instructores y Relatores(as), han sido seleccionados(as) en base a sus experiencias, cualidades y habilidades laborales, destacando sus diplomas académicos y de perfeccionamiento, desempeñándose la mayoría de ellos en importantes empresas privadas de la zona. De esta forma, estamos logrando la fusión teórico-práctica, a través de las experiencias laborales (práctica) y los conocimientos académicos (teoría), de esta forma podemos transmitir y reforzar los aprendizajes de las diferentes materias tratadas en los distintos cursos impartidos. De esta forma nuestra Metodología del Aprende Practicando o haciendo para trabajar se fortalece y se aplica exitosamente.

Nuestro Organismo además, posee certificación ISO 9001:2008 y NCh 2728, cuyo enfoque es mejorar en forma continua nuestros servicios y procesos.

img

Nuestra Misión

Somos un centro de capacitación que entrega habilidades, destrezas y competencias técnicas, facilitando el desarrollo personal y laboral, potenciando la mejora productiva de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la institución líder, en formación y capacitación de la zona norte.



Principales Características y Experiencia

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de programas de cursos abiertos y cerrados a empresas, estos últimos adecuados a sus requerimientos, refrendando nuestra principal característica: "desarrollar en los participantes habilidades y capacidades técnicas específicas que les permitan desempeñarse con éxito en el mundo laboral".

En la elaboración de nuestra oferta programática, nuestra principal preocupación es dar respuesta a las nuevas necesidades del mundo laboral, por ello ha puesto su interés en los Programas Especiales que se dictan en función de los intereses de las personas y empresas. En estos 11 años de trayectoria como empresa de capacitación, hemos logrado una vasta experiencia en el desarrollo y ejecución de programas formativos, relativos a las necesidades del mercado laboral.

NUESTRO EQUIPO

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y en brindar el mejor servicio a la comunidad y empresas que deseen capacitar a sus trabajadores

teacher img

Mario Rojas

DIRECTOR
teacher img

Rosa Vega

JEFE DE UNIDAD DE PROYECTOS Y PROGRAMAS
teacher img

Juan Palacios Ulloa

APOYO ADMINISTRATIVO CURSOS ABIERTOS Y EMPRESAS
teacher img

Javier Baltazar Castillo

JEFE DE UNIDAD GESTION DEL CONOCIMIENTO Y CURSOS ABIERTOS

Jorge Yañez S.

EJECUTIVO DE VENTAS EN AGENCIA